cRD SHoWrOoM

CALLE GONZALO HERRERO 15, 28039 MADRID

Los que conocéis la historia de Cafe Racer Dreams, sabéis que es una historia de sueños y soñadores. Y que, como las grandes historias y las grandes leyendas, todo comenzó gestándose en un sueño en la cabeza de Pedro, fundador de la marca, hace ya 6 años.

El sueño de tener una moto única en el mundo, justamente quería eso, la moto de sus sueños que nadie le conseguía y él decidió hacerla realidad y así surgió CRD, con la confianza depositada de otros muchos soñadores que como Pedro buscaban convertir en realidad esa moto que anhelaban mientras dormían y solo en este taller de sueños podrían encontrar.

Los sueños crecían y los soñadores también. Cada vez se soñaba con más motos, más exclusivas y de mayor calidad.  Cada día CRD se hacía más y más grande, cumplía los sueños de cada vez más y más gente y así se consolidaba dentro del top 10 de constructores de motos custom y como se suele decir, el resto, es historia… Hasta hoy.

Los soñadores por naturaleza quieren más, podrían seguir haciendo sueños en forma de moto realidad pero ¿por qué quedarse ahí? Movido como siempre por la pasión y por el niño que Pery lleva dentro y que solo le pide innovar, jugar, disfrutar y, por supuesto, soñar; empezó a pensar en formas de hacer más grande, si era posible, esa marca que tanto amaba.

Casi un año estuvo dando forma a lo que es hoy el Nuevo CRD, un concepto único en el mundo que engloba taller, showroom, tienda y club privado. Muchos meses de pensar, de soñar, de hablar, de dibujar, de buscar, de equivocarse, de volver a empezar… Hasta que por fin, el 15 de octubre de 2015 abría sus puertas el nuevo sueño, el sueño más grande de todos: El espacio de Cafe Racer Dreams en Madrid, abierto al público para que todo el mundo pueda venir a ver las creaciones terminadas, vernos trabajar en el taller, a ver las colecciones de ropa y accesorios más exclusivos, a tomaros una cerveza o a charlar con nosotros en nuestras oficinas.

La inauguración: éxito absoluto, no podríamos pedir más. Amigos, clientes, prensa, familia, gente del mundo y sobre todo muchos soñadores con los que compartir nuestro gran sueño que ahora también es vuestro… Hasta Ángel Nieto se acercó a echar un vistazo y felicitarnos.

Todos los que queráis pasaros por el nuevo espacio de CRD estamos abiertos de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 en la calle Gonzalo Herrero 11.
Si deseas concertar una cita privada o necesitas venir fuera del horario habitual, puedes ponerte en contacto con nosotros. En el madrileño barrio de Tetuán. Venid a saludarnos, para nosotros es siempre un placer.