Kit de batería

Muchos sois los que nos preguntáis por la ubicación de la batería y el modelo que utilizamos en nuestras motos BMW clásicas. Nunca ha sido un secreto, pero si es cierto que la mayoría ha terminado optando por dejarla donde viene originalmente por lo engorroso del trabajo. Debido a esta demanda hemos creado un kit que consta de todo lo necesario (soporte, batería, broca, tornillería e instrucciones) para que vosotros mismos podáis utilizarlo en vuestros proyectos. Si estás pensando en hacerte tu propia BMW o ya estás embarcado/a en el proyecto de una, no dudes en usar este kit, simplificará mucho todo el proceso y ¡obtendrás resultados profesionales!

Kit de subchasis

Sin duda, últimamente las motos más demandadas para customizar en todo el mundo son las BMW’s, sobre todo, la serie R biamortiguador. Esto es gracias a CRD que supo jugar con este modelo de base como nadie. Gran parte de su éxito recae en el subchasis hecho a medida para esta moto y el asiento.
Ahora tu también puedes conseguir el mismo acabado que logramos en nuestro taller comprando el kit de subchasis y también, si quieres, el asiento con material y color según tu gusto.
Habría que quitar el subchasis original y eliminar los soportes para soldar nuestro subchasis.

CRD-kit-bateria
CRD-kit-subchasis