#WeLoveSomeCars. Fiat 124 Spider

#WeLoveSomeCars. Fiat 124 Spider

Advertisement

A veces pensamos si no estamos demasiado obsesionados con el pasado, pero es que el lema de ‘cualquier tiempo pasado fue mejor’ está tan impregnado en nuestro ADN que sin darnos cuenta amamos todo lo que se hizo en la época de nuestros padres por encima de todo.

Bueno, con matices, por supuesto. Pero no podemos dejar de caer rendidos ante el diseño de los años 60 y 70, en ese aspecto, sí que podemos decir que el pasado es una obsesión.

La arquitectura, el mobiliario de diseño, las zapatillas, la ropa, los accesorios, pero sobre todo, los coches. Ay los coches clásicos, tenemos el corazón dividido entre ellos y las motos, lo sabéis, aunque son los cuatro ruedas los que últimamente más nos están encandilando y haciendo soñar pues entre nuestras manos tenemos algún que otro proyecto.

Nos encanta mirar al pasado y hacer un guiño a esta época con, por ejemplo, los colores, siempre los propios de la marca usados en estas legendarias décadas, el diseño, los volúmenes… Nuestro #CRDCar no es un pre73 backdate por casualidad… Siempre intentando incluir las mejores prestaciones del mundo moderno, poniendo un ojo en el mundo del motor clásico.

Por eso cuando nos enteramos que Fiat estaba realizando un restyling de su clásico Fiat 124 Spider, como poco nos sentimos interesados e intrigados. Porque ya sabéis, #WeLoveSomeCars y este es uno de ellos.

Este coche, si eres un amante de los clásicos de las décadas de los 60 y 70, lo conocerás, un roadster que reinó durante estos años en carreteras de medio mundo. ¿Lo mejor de todo? Fiat no ha tratado de rediseñar un modelo nuevo partiendo de cero pero basándose en el antiguo, no. Lo mejor de todo es que ha encontrado una pieza de origen, casi de coleccionista y lo ha restaurado.

Nos ha encantado ver el vídeo en el que parten de un viejo 124 Spider y (salvando las distancias) trabajan como hacemos nosotros con nuestros CRDCars: preservando lo clásico, potenciando el estilo y mejorando lo anticuado.

Nos quedamos, sin duda, con la parte en la que cuentan que ha sido tratado con amor, cuando un coche (o una moto) ha vivido tanto, no hay otra manera, es un pedazo de historia que tienes entre manos y debe ser tratada con amor.

Os invitamos a ver esta restauración de lujo en la que los profesionales de Fiat con todo su equipo y su flamante garaje, devuelven la gloria a este antiguo 124 Spider en tan solo 4 semanas, una obra de arte en toda regla con el objetivo de ser presentada en el pasado salón del automóvil de Ginebra.

Tal éxito tuvo la presentación que Fiat ha decidido lanzar al mercado, tal como hizo con el querido Fiat 500, la nueva versión del 124 Spider, un clásico renovado a un precio supercompetitivo que hará las delicias de los amantes de lo antiguo y la conducción moderna.

unnamed (1)

Os hemos enseñado el vídeo en el que nos cuentan cómo empezó todo, pero os invitamos a visitar el site donde narran la historia del restyling por completo en 4 etapas.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros. #WeLoveSomeCars

POSTS RELACIONADOS

Bueno pues por fín pudo ser, el tiempo acompañó, los festivos nos permitieron juntarnos a todos los amantes de las motos clásicas, de las CRD y de los relojes únicos

A este paso casi hacemos nuestra salida de primavera en verano, pero es que entre lluvias y puentes no ha podido ser… Pero este sábado 21 de mayo sí que

¡Por fin! No podemos creerlo pero por fin vamos a poder sacar nuestras motos (oficialmente) e inaugurar la temporada de salidas en moto. Sois muchos los que el año pasado

Hoy os traemos un post un poco al estilo bricomanía que ya sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir con vosotros nuestros truquitos y consejos. Además sabemos que

DEJA TU COMENTARIO