The Spring Ride by CRD & Zenith Watches

The Spring Ride by CRD & Zenith Watches

¡Por fin! No podemos creerlo pero por fin vamos a poder sacar nuestras motos (oficialmente) e inaugurar la temporada de salidas en moto. Sois muchos los que el año pasado nos acompañasteis y que nos estabais preguntando cuándo volveríamos a hacer una salida nueva, pues después de campear con la lluvia que nos ha truncado alguna que otra fecha, por fin, si, por fin, tenemos fecha. Apuntad a fuego en vuestras agendas el 7 de mayo porque, amigos, va a ser un gran día y una salida única…

 12912415_1283034258390944_6896502_n 
Puesto que es la primera salida de la temporada y la primera que hagamos desde que inauguramos nuestro showroom y buque insignia en la C/ Gonzalo Herrero, 11, queríamos que fuera especial y cuidarla al máximo detalle. Por eso no podemos estar más orgullosos y contentos de contar para nuestra SPRING RIDE con un anfitrión de lujo: la marca de relojes Zenith Watches.
 
zenith & crd 2
Abriendo, con esta salida, lo que esperamos sea el principio de una larga colaboración que nos dará muchas alegrías a ambas marcas, pero sobre todo, a vosotros. Y si no, estad atentos y continuad leyendo que pronto vendrá una gran sorpresa.
 
Como sabéis, cuidamos mucho las colaboraciones con marcas y nos gusta ‘hermanarnos’ con historias tan fascinantes como la nuestra, como la de Zenith, firma suiza de relojes de lujo fundada en 1865 en la ciudad suiza de Le Locle por Georges Favre-Jacot a la edad de 22 años.
Este joven tenía el sueño de poder desarrollar y fabricar relojes al completo, de principio a fin. Unió en Zenith el amor por la manufacturación junto con una visión empresarial única y tan solo 10 años después, la empresa contaba con más de 100 empleados.

En 1911, George le da el nombre definitivo: Manufactura ZENITH, en referencia al cenit o punto más alto del cielo, y escoge como símbolo una estrella. Sus valores han pasado de año en año y de década en década hasta hoy, desde el principio han permanecido inmutables.

CRD & ZENITH
Valores tan importantes como la autenticidad, uniendo el legado del pasado con la innovación del futuro; el cuidado por sus diseños y su fabricación hasta el más mínimo detalle; el placer de de lograr cada vez más proezas adaptándose a los tiempos modernos y basándose en los sueños para hacer realidad sus diseños.
Cómo veis: sueños, llegar a los más alto, empezar joven desde cero pero con una gran visión, autenticidad, unión de tradición y modernidad… Todo ello son valores en los que desde CRD creemos al 100%
Gracias a ellos, podemos dar el pistoletazo de salida a las rutas de CRD como os merecéis. Ya que al final, todo esto va por vosotros que sois nuestros fieles seguidores y tantas alegrías nos estáis dando.
 

El sábado 7 de mayo, quedaremos bien prontito, para aprovechar la mañana, a las 10.30 en el Bernabeu, bueno, no es tan pronto… de ahí una vez estemos todos, partiremos hacia la carretera de Colmenar y una de nuestras rutas favoritas. Haremos las paradas (y fotos) pertinentes, pero, sobre todo, lo pasaremos en grande. Desempolvaremos nuestras motos después del frío y la lluvia y disfrutaremos de ellas al máximo. Ya sabéis que no tienen porque ser CRD, toda moto clásica y neoclásica es bienvenida.

mapa spring ride
 
De vuelta de nuestra pequeña ruta, en la sede de CRD nos espera lo mejor, reponer fuerzas con un pequeño piscolabis que, entre otras cosas, contará con los riquísimos vinos Monólogo y la maravilla de croquetas gourmet de mano de Paladeo.
 
Ya de por sí el sábado pinta de 10, pero cómo os decíamos, queremos celebrar esta primera salida y la colaboración con Zenith a lo grande, así que lo primero que tenéis que hacer es apuntaos en el siguiente formulario si queréis que contemos con vosotros en esta super salida. Para poder organizarnos mejor tendrá un cupo cerrado de 25 personas, así que yo que tu, me daría bastante prisa… Recuerda que si no estáis inscritos no podréis venir. :(
 

Y, ahora sí, lo mejor de lo mejor: Entre todos los asistentes apuntados, con sus datos correctos (nombre e email) se sortearán 3 viajes a Suiza, para acompañarnos a la manufactura de Zenith Watches los días 9 y 10 de mayo, en el mismo sitio donde hace ya más de 150 años empezó la magia.

facade-historique-manufacture-1
 
Las únicas condiciones para participar serán las siguientes.
  • Por supuesto, ser mayor de edad.
  • Seguir a Zenith Watches en su página de facebook e instagram.
  • Seguir a Cafe Racer Dreams en su página de facebook e instagram.
  • Tener disponibilidad para viajar el 9 y 10 de mayo desde Madrid (ojo que es el lunes después de la SPRING RIDE)
  • Estar inscrito y venir a la salida del 7 de mayo día que, entre vinitos y croquetas, felicitaremos a los ganadores.
  • El viernes 29 por la tarde nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo.
 
¿Es o no es la mejor forma de dar la bienvenida a la primera ruta de la temporada?
 
Esperamos veros a todos el día 7 porque promete ser un gran día, como siempre con muy buen humor, risas y de la mano de Zenith Watches mejor ambiente, imposible. Y mucha suerte a todos con el sorteo. 
No dejéis de seguirnos en nuestras redes donde iremos dando más detalles.
 
Fiuuuuummmm>>>>

 

Aquí tenéis el formulario para participar en la SPRING RIDE de CRD & Zenith Watches y poder ganar uno de los 3 viajes a Suiza a conocer la manufactura de esta maravilla de relojes:

POSTS RELACIONADOS

A veces pensamos si no estamos demasiado obsesionados con el pasado, pero es que el lema de ‘cualquier tiempo pasado fue mejor’ está tan impregnado en nuestro ADN que sin

Bueno pues por fín pudo ser, el tiempo acompañó, los festivos nos permitieron juntarnos a todos los amantes de las motos clásicas, de las CRD y de los relojes únicos

A este paso casi hacemos nuestra salida de primavera en verano, pero es que entre lluvias y puentes no ha podido ser… Pero este sábado 21 de mayo sí que

Hoy os traemos un post un poco al estilo bricomanía que ya sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir con vosotros nuestros truquitos y consejos. Además sabemos que

Comentarios

David Domingo 1 año ago . Reply

Pedro planazo lo de Suiza!!! Encantado ir con vos

Marcos 1 año ago . Reply

Wow, two of my favorites passions motos & mechanical watches.
I’ll be there on my vintage BMW sporting my sinn crono sorry, but I will trade for a Zenith … anyone?
Zenith is truly an epic watch, even Rolex used their movements. My favorite the El Primero TV Screen.

DEJA TU COMENTARIO